Échale un vistazo a la carcasa trasera del iPhone 5S color gráfito y del iPad mini 2
ICU ha compartido un nuevo video en el que se muestra a un individuo desempacando y posteriormente manipulando la carcasa trasera del iPhone 5S de color grafito y carcasa trasera del iPad mini de segunda generación.
El iPhone 5S de color grafito es un fenómeno relativamente nuevo en la fábrica de rumores, y sugiere que Apple ofrecerá un cuarto color para el dispositivo más allá de los colores blanco, negro y oro/champagne.
Como se puede ver en el vídeo, la opción de grafito es de un gris más claro en comparación con el negro azabache del iPhone 5. El armazón trasero del iPad mini 2 es el mismo que se ha visto en las últimas fugas, y probablemente no veremos el dispositivo hasta octubre.
A juzgar por lo que se ve en estos vídeos y por las supuestas imágenes filtradas, el iPhone 5S será idéntico al iPhone 5 al menos en dimensiones y en la carcasa trasera, la única diferencia en la tapa trasera es el flash doble del nuevo iPhone.
No sé por qué razón ha sido tan difícil conseguir la tapa frontal con la pantalla del iPhone 5S, ya que esto aclararía de una vez por todas si el nuevo iPhone 5S tendrá un sensor de huellas dactilares o si por el contrario, físicamente todo será igual, pero con mejoras a nivel interno (procesador y memoria).
En cualquier caso, en poco más de una semana saldremos de dudas.
Lluís
31 agosto, 2013Me encanta el iPhone 5S dorado / oro / Champagne, o como se diga xD. Creo que será un triunfo para Apple si finalmente ve la luz.
Con muchas ganas de que llegue el 10 de septiembre!!!!