Échale un vistazo a la carcasa trasera del iPhone 5S color gráfito y del iPad mini 2

iPhone 5S y iPhone 5C

ICU ha compartido un nuevo video en el que se muestra a un individuo desempacando y posteriormente manipulando la carcasa trasera del iPhone 5S de color grafito y carcasa trasera del iPad mini de segunda generación.

El iPhone 5S de color grafito es un fenómeno relativamente nuevo en la fábrica de rumores, y sugiere que Apple ofrecerá un cuarto color para el dispositivo más allá de los colores blanco, negro y oro/champagne.

Como se puede ver en el vídeo, la opción de grafito es de un gris más claro en comparación con el negro azabache del iPhone 5. El armazón trasero del iPad mini 2 es el mismo que se ha visto en las últimas fugas, y probablemente no veremos el dispositivo hasta octubre.

carcasa-trasera-ipad-mini-2

A juzgar por lo que se ve en estos vídeos y por las supuestas imágenes filtradas, el iPhone 5S será idéntico al iPhone 5 al menos en dimensiones y en la carcasa trasera, la única diferencia en la tapa trasera es el flash doble del nuevo iPhone.

carcasa-iphone5s-vs-iphone5

No sé por qué razón ha sido tan difícil conseguir la tapa frontal con la pantalla del iPhone 5S, ya que esto aclararía de una vez por todas si el nuevo iPhone 5S tendrá un sensor de huellas dactilares o si por el contrario, físicamente todo será igual, pero con mejoras a nivel interno (procesador y memoria).

En cualquier caso, en poco más de una semana saldremos de dudas.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Lluís 4 septiembre, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f