¡Las mejores maneras para controlar! Usa una aplicación para espiar iPhone
El huracán Apple se ha llevado el tiempo de muchas personas. Sin embargo, la nueva generación piensa de forma más inteligente para conseguir estos dispositivos y nadie sabe lo que están haciendo.
Las preocupaciones se acumulan para padres y empresarios cuando saben los peligros de iPhone. Una y otra vez vemos que la gente es despedida sobre presuntos fraudes o a veces por deslealtad hacia la empresa. Los niños también son una fuente de preocupaciones para sus padres por muchos hábitos que podrían adquirir.
Problemas que empiezan en casa
Nadie quiere invertir en empleados y conseguir un rendimiento productivo menor del deseado. Al mismo tiempo ningún padre quiere ver a sus hijos tontear con drogas en una edad tan tierna. Los niños son vulnerables a muchos hábitos cuando son adolescentes. Esto les hace que vayan a por cosas que realmente no podrán controlar más adelante en su vida.
Lo mejor es siempre mantener un buen control de tus hijos. Una aplicación para espiar iPhone puede ser una buena manera de controlarlos y quizás la única manera de que no te pillen.
Problemas que necesitan ser solucionados
Nadie puede mantener un control manual por mucho tiempo y menos ahora que la vida es tan ajetreada, pero uno puede dejarlo en manos de una aplicación que valga la pena. StealthGenie te ofrece esta solución sin problemas.
La aplicación puede ayudarte a saber dónde está el teléfono a espiar, los textos y mensajes instantáneos (WhatsApp, Viber, Skype) enviados y muchas más características como registro de llamadas e interceptar llamadas.
Una vez que esto está hecho es más fácil seguir a cualquiera desde cualquier sitio. Esto hace que espiar iPhone resulte bastante práctico para padres y empresarios. La sencilla solución a esto es liberalizar el teléfono y seguir paso a paso la guía de instalación de StealthGenie en tu iPhone.
Aprovecha la oportunidad de supervisar un iPhone
StealthGenie viene como la mejor respuesta de seguimiento. Las nuevas características de sonido circundante en directo o interceptar llamadas, hacen súper fácil el seguimiento de empleados y niños en cualquier momento.
La aplicación para espiar iPhone como StealthGenie podría no ser tan fácil de encontrar con el paquete premium que cuesta un poco más de 8 US dólares al mes.
Pancho
12 marzo, 2014Me puede decir que si se usa Jailbreack para usarala o se puede sin?
David
12 marzo, 2014Sabéis que esto en España es inconstitucional verdad? Todos los ciudadanos adquieren al nacer unos derechos fundamentales, entre los que se encuentran el derecho a a intimidad personal, a la privacidad y al libre desarrollo de la personalidad. Estas aplicaciones chocan frontalmente con esos derechos. Los menores no tienen menos derechos por ser menores….y menos cuando hablamos de derechos constitucionales…
Enrique
12 marzo, 2014Estimado David, creo que estás bastante equivocado en cuanto al tema de los derechos. Los derechos no se adquieren al nacer, son inherentes al hecho de ser persona, lo cual ocurre antes de nacer. Los derechos se reconocen (o no) por parte de las sociedades pero no todos están en el mismo rango. En el caso que nos ocupa que es en el de la intimidad o inviolabilidad de la correspondencia de los menores, choca con el deber de los padres a ejercer una custodia efectiva de los menores (recogida tanto en la Constitución española de 1978 como en el Código de Derecho), por lo que no está tan claro que dichas aplicaciones conculquen los derechos de los menores. En todo caso dependerá de quien es el legítimo propietario del móvil, quien paga la conexión a internet, la edad del menor, etc.
Leonel Serrato
12 marzo, 2014Los padres tienen sobre los hijos un derecho superior al que las propias constituciones establecen para los individuos, se llama patria potestad, e implica también la obligación de cuidar de ellos y de preservar su sano desarrollo psíquico y sexual. Vigilar a un menor en sus relaciones interpersonales, y más con la utilización de los medios modernos de comunicación es una obligación difícil de llevar; pero seguro eso lo sabes si tienes hijos. Restringir la libertad de un menor, para su seguridad, no viola derecho alguno, en ninguna legislación del mundo.