Movieland te permite descubrir nuevas series y verlas gratis desde tu iPhone o iPad
El día de hoy les quiero hablar de Movieland, una interesante aplicación gratuita desarrollada por Oscar Antonio Duran Grillo, que nos permite descubrir y posteriormente ver todo tipo de series y películas totalmente en español y directo desde nuestros dispositivos iOS.
La aplicación es sumamente sencilla de utilizar, con una pantalla principal compuesta por un mosaico de carátulas de películas y series famosas, un botón de búsqueda en la esquina superior derecha y un botón de menú en la esquina superior izquierda.
La aplicación de Movieland ofrece todo su contenido gracias a su integración con Series.ly, y es por ello que necesitarás de una cuenta de series.ly para poder ver las películas y las series. Puedes obtener una cuenta de series.ly de manera gratuita haciendo clic aquí.
Luego, al hacer clic en el botón de menú de la aplicación de Movieland, lo primero que verás será un gran círculo con la leyenda ‘Agregar cuenta’, y que al tocarlo te pide que introduzcas tu usuario y contraseña de series.ly.
Y justo debajo del botón está la sección de ‘Más vistas’ que te muestra las películas y series más vistas por categoría. Luego está la sección Movieland que te ofrece acceso rápido a todas las series, películas y documentales. Por último está la sección ‘Géneros’, que te permite navegar a través del catálogo dependiendo del genero al que pertenezca la película o serie que quieras ver.
Cuando haces clic en un título, se abre una página con tres opciones: ‘Compartir’, ‘Trailer’ y 'Links'. El primero te permite compartir tus series y películas a través de un mensaje, por correo electrónico o vía Twitter. Trailer permite ver un trailer de la película o serie y finalmente, Links te muestra los distintos enlaces a través de los cuales ver tu película/serie en diferentes calidades e idiomas.
La aplicación es sencillamente genial, y sumamente fácil de usar. Y lo mejor de todo, es GRATIS y puedes descargarla para tu iPhone o iPad haciendo clic aquí.