Apple vendió más de 4 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en menos de 24 horas a través de pre-pedidos
Apple ha vendido un número récord de iPhones durante su primer fin de semana de pre-ventas, con nada más y nada menos que 4 millones de unidades vendidas en menos de 24 horas.
La tienda experimentó algunos problemas técnicos debido al alto volumen de usuarios, pero eso no impidió que el iPhone 6 Plus se agotara rápidamente, seguido por el iPhone 6 que se agotó un poco más tarde en la mañana. Según Apple, se consiguió un número "récord" de pre-ordenes el día 12 de septiembre, pero no fue hasta hoy cuando la compañía anunció la cifra oficial.
Eso es dos veces el número de pre-pedidos conseguidos en 24 horas por el iPhone 5 en 2012, que logró dos millones de pre-pedidos en su día inicial de pre-venta. Apple no dio a conocer públicamente los números conseguidos por el iPhone 5S y el iPhone 5c el año pasado, pero se estima que la cifra fue de aproximadamente 2.2 millones de unidades vendidas mediante pre-pedidos.
Si no has pre-ordenado tu iPhone 6, he de decirte que todavía estás a tiempo para hacerlo, pero tendrás que esperar como mínimo 4 semanas para recibirlo.
Si no estás dispuesto a esperar tanto, entonces Apple comenzará a vender el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en sus tiendas a partir de las 8 de la mañana (hora local) del 19 de septiembre y en las tiendas autorizadas.
Esta vez, la lista de países que recibirán el iPhone 6 primero incluye a los Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido.
A la semana siguiente, el 26 de septiembre, Apple abrirá las ventas a 20 países adicionales, incluyendo Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos.
Todavía no sabemos cuáles serán los primeros países latinos en recibir el iPhone 6, pero es muy posible que sea a finales de diciembre o principios de enero.
Danitronico
15 septiembre, 2014Muy buen trabajo. Han escuchado al consumidor que pedía agritos una pantalla mayor. Por fin desde hace varios años un iPhone que puede competir con los droides. Lo mismo me hago frutero.