Cómo hacerle el jailbreak a iOS 8.1.1 y iOS 8.2 beta usando TaiG
Ayer un grupo de hackers chinos sorprendieron a todos al liberar un nuevo jailbreak untethered para iOS 8.1.1 y iOS 8.2 beta, llamado TaiG.
A continuación te explicamos cómo hacerle el jailbreak a tu dispositivo con iOS 8.1.1 o iOS 8.2 beta usando TaiG jailbreak.
Como dijimos en un post anterior, TaiG jailbreak soporta los siguientes dispositivos con iOS 8.1.1 e iOS 8.2 beta:
- iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4S
- iPad Air 2, iPad Air, iPad 4, iPad 3, iPad 2
- iPad mini 3, iPad mini 2, iPad mini
- iPod touch 5G
PROCEDIMIENTO
Siga estas instrucciones para hacerle el jailbreak a iOS 8.1.1 y iOS 8.2 usando TaiG jailbreak.
Paso 1. Descarga la última versión de TaiG jailbreak en tu computadora haciendo clic aquí, y descomprime el archivo zip.
Paso 2. Conecta el dispositivo al ordenador mediante el cable USB.
Paso 3. Deshabilita el pin en Ajustes > Touch ID y Contraseña.
Paso 4. También apaga la función de Encontrar Mi iPhone Find My iPhone) desde Ajustes > iCloud > Find my iPhone.
Paso 5. Por favor, inicia la aplicación como administrador. Haga clic derecho sobre el archivo .exe de TaiG y selecciona la opción "Ejecutar como administrador".
Paso 6. a TaiG le tomará algún tiempo detectar tu dispositivo. Una vez que confirmes que está mostrando la versión correcta del firmware, desactiva la opción que instala la TaiG App Store (letras en chino), justo debajo de donde dice Cydia 1.1.16.
Paso 7. Haga clic en el botón verde de jailbreak para proceder. Verás una barra de progreso circular.
Paso 8. Cuando el jailbreak se haya completado, el dispositivo se reiniciará automáticamente, y entonces verás el icono de Cydia en la pantalla de inicio.
El proceso de jailbreak es bastante sencillo y funciona a la perfección en la mayoría de los casos. Sin embargo, si actualizaste a la última versión de iOS 8.0.x o iOS 8.1.1 por vía aérea (OTA) y el jailbreak no fue exitoso, trate de hacer una nueva instalación de iOS 8.1.1 a través de iTunes, y vuelve a hacer el jailbreak.
¡Eso es todo!