Se filtran los benchmarks del iPhone 6 con iOS 9
Hay dos épocas del año que resultan especialmente emocionantes para los usuarios de productos Apple, y en especial para los usuarios del iPhone.
La primera de esas épocas es en junio, cuando Apple utiliza su Conferencia Anual de Desarrolladores de todo el mundo cada año para lanzar nueva versión de su plataforma iOS.
La segunda época, por supuesto, es a finales del verano o principios del otoño, cuando Apple lanza iOS junto con al menos un nuevo modelo de iPhone.
Todavía estamos en enero, pero Apple ya está trabajando duro en iOS 9, una versión de firmware de la que se espera incluirá algunas mejoras importantes. Pero lo cierto es que hoy se han filtrado los resultados de las que parecen ser pruebas comparativas de un iPhone 6 ejecutando una versión temprana de iOS 9.
Los resultados de estas pruebas de benchmark arrojan buenas y malas noticias sobre la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple.
La mala noticia es que esta filtración no hace que junio esté más cerca, y no veremos nada del aspecto oficial hasta que Apple lance la primera beta de iOS 9 durante la WWDC de este año.
La buena noticia, es que esta es una versión preliminar muy temprana de iOS 9, y el rendimiento mostrado está a la par con las mejores puntuaciones de referencia alcanzadas por un iPhone 6 con iOS 8.
De acuerdo con las pruebas, un iPhone 6 ejecutando esta versión pre-beta de iOS 9 alcanzó una puntuación de 1600,06 en la prueba de Rightware Basemark OS II. Mientras que otras unidades del iPhone 6 ejecutando iOS 8 consiguieron puntuaciones entre 1,264.65 y 1,620.94 en la misma prueba.
Así que de momento iOS 9 augura buenas noticias para los usuarios de dispositivos iOS, pero como dije antes, no podemos cantar victoria hasta que podamos probarlo nosotros mismos en nuestros dispositivos.