Apple lanza iOS 8.1.3. Incluye mejoras de estabilidad y algunas correcciones de errores

iOS8.1.3-actualizacion

Apple recién acaba de lanzar iOS 8.1.3, una nueva actualización de software para los usuarios del iPhone, el iPad y el iPod Touch.

La actualización está disponible vía OTA a través de la sección de Actualización de software de la aplicación de Ajustes. La actualización incluye las habituales correcciones de errores y mejoras de rendimiento, y en particular pretende reducir la cantidad de almacenamiento libre necesario para realizar la actualización.

Apple lanzó iOS 8 en Septiembre, cerca del lanzamiento del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus, y iOS 8.1 añadió soporte para Apple Pay a finales de Octubre. Desde entonces Apple lanzó iOS 8.1.1 en Noviembre, que se centró en la mejora del rendimiento para los usuarios del iPhone 4s y del iPad 2, hasta que finalmente lanzaron iOS 8.1.2 en Diciembre, que incluía correcciones de errores y una solución al problema de los tonos desaparecidos.

iOS8.1.3

La actualización de software de hoy está disponible para todos los dispositivos con iOS 8 incluyendo:

  • iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus
  • iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad mini, iPad Air, iPad mini 2, iPad Air 2,iPad mini 3
  • iPod touch de quinta generación

Que Apple haya decidido reducir la cantidad de espacio necesaria para actualizar iOS vía OTA es una buena noticia. A partir de ahora los usuarios podrán actualizar con apenas unos 600MB de espacio libre disponible, mientras que para tales fines, los usuarios de iOS 7 necesitaban más de 3GB de espacio libre en sus dispositivos.

ipad-ios-8-1-3

Además de las correcciones de errores adicionales, este lanzamiento también incluye opciones de configuración adicionales para las pruebas estandarizadas de educación, según Apple.

Además de la liberación de iOS 8.1.3, Apple lanzó un nuevo canal de '120 Sports Channel' para los usuarios del Apple TV, actualizaron el software del Apple TV 3 a la versión 7.0.3, además liberaron la versión 2.1.1 de iTunes U para iOS y lanzaron OS X Yosemite 10.10.2 para Mac.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f