Apple ya no está firmando iOS 8.2
A principios de marzo, Apple lanzó iOS 8.2 al público para brindar el soporte inicial para el Apple Watch, a pesar de que el reloj no estaba disponible en ese momento.
Al poco tiempo, Apple lanzó la actualización de iOS 8.3, que trajo consigo un gran número de correcciones de errores y mejoras de estabilidad. Y ahora que iOS 8.3 está instalado en la mayor parte de dispositivos iOS, Apple ha dejado de firmar oficialmente iOS 8.2.
Esto significa que ya no hay forma de que los usuarios puedan hacer downgrade a iOS 8.2 desde una versión de iOS más reciente. Y tampoco podrán restaurar una copia fresca con ajustes de fábrica de iOS 8.2 en sus dispositivos porque iTunes devolverá errores al intentar hacerlo. Y en su lugar te pedirá que actualices a iOS 8.3.
Esto no es un gran problema para los jailbreakers porque los jailbreakers todavía están atrapados en iOS 8.1.2, básicamente porque no hay jailbreak para ninguno de los firmwares más recientes de iOS.
Apple está trabajando para liberar iOS 8.4 al público en las próximas semanas, y aunque ya sabemos que es posible hacerle el jailbreak a iOS 8.4, todavía no se ha anunciado públicamente ningún jailbreak para iOS 8.4.