Andrios trae la experiencia Android en tu dispositivo iOS

andrios-iphone5S

Andrios ha sido un tema candente entre los jailbreakers últimamente. Y el nuevo tweak, que ya está disponible en Cydia, trae muchas funcionalidades de Android a tu dispositivo iOS.

Los desarrolladores de Andrios, BrandDev y Logan O'Connell, han trabajado duro para que el tweak cumpla con todo lo que promete de principio a fin.

Andrios es una experiencia, y como su nombre indica, es la combinación de las palabras de Android y iOS. Y al mismo tiempo, Andrios no es un único tweak, sino varios tweaks empaquetados como uno solo.

andrios-teak-iphone

Andrios es una barra de acción, es un Centro de Notificaciones, es un widget de mini reproductor, es un menú de apagado, es un widget de búsqueda, y mucho más. Y como dije antes, es todas estas cosas dentro de en un solo paquete.

Cada parte de Andrios cuenta con su propia sección dentro de las preferencias del tweak. Allí, puedes configurar los matices de cada funcionalidad de la manera que gustes. A continuación hay lista con todos los componentes que aparecen en Andrios:

  • Barra de acción
  • AlternateNC
  • Widgets de Minireproductor
  • Menú de Apagado
  • Widget de búsqueda
  • Widget de ajustes
  • Ajuste de volumen

andriod-ajustes

Ten en cuenta que el objetivo de cada una de todas estas funcionalidades es darle un toque Android a iOS. Dicho esto, algunas de las características funcionan mejor que otras, mientras que otras lucen un poco fuera de lugar en iOS.

Afortunadamente, el tweak es lo suficientemente personalizable como para que puedas adecuarlo a tus requerimientos.

Andrios está disponible en Cydia por 3.99 dólares y puedes descargarlo desde el repositorio de BigBoss.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f