Apple lanza nueva actualización OS X 10.10.5 Yosemite
Apple ha lanzado OS X 10.10.5 Yosemite para los usuarios de Mac. La actualización tiene como objetivo "mejorar la estabilidad, compatibilidad y seguridad de tu Mac" y por lo tanto se recomienda a todos los usuarios instalar la actualización en sus equipos.
Las notas de la versión que acompañan a la actualización son breves, pero la actualización incluye varias correcciones de seguridad importantes que hacen que la actualización de OS X 10.10.5 sea particularmente importante.
Los usuarios que ejecutan versiones anteriores de OS X Yosemite pueden encontrar la actualización ya disponible desde la sección de actualizaciones de la Mac App Store, accesible a través del menú de Apple.
La descarga pesa alrededor de 1GB y requiere un reinicio para completar la instalación. Como de costumbre, recomendamos hacer una copia de seguridad del Mac antes de instalar las actualizaciones de software del sistema.
Los usuarios de Yosemite que se saltaron la actualización de OS X 10.10.4 descubrirán que la actualización OS X 10.10 es una descarga "combinada", que además incluye los cambios y ajustes necesarios de la versión anterior.
Con el lanzamiento de OS X 10.11 El Capitan previsto para el mes próximo, es casi seguro que está será la última actualización de OS X Yosemite antes de esa fecha.