Protege tu Mac con BitDefender Antivirus para Mac
OS X es indudablemente uno de los sistemas operativos de escritorio más seguros, pero aun así de vez en cuando surgen amenazas que ponen en peligro la integridad de nuestros equipos y de nuestros datos.
Y Bitdefender Antivirus for Mac es la defensa perfecta contra las crecientes amenazas online. Con Bitdefender Antivirus for Mac puedes proteger tu Mac y el de tu familia frente a la nueva generación de malware para Mac y elimina los virus de Windows que pueden acechar en tus archivos para no pasárselos a los usuarios de PC cuando les envíe documentos.
Cuando se trata de fraudes online todo el mundo es vulnerable, tanto los usuarios de Mac como los de PC. La solución antiphishing de Bitdefender Antivirus for Mac, al igual que Bitdefender Internet Security 2016, analiza las páginas web por las que navegas y te avisa cuando accidentalmente visitas una página web que no es segura.
Bitdefender Antivirus te garantiza que toda tu familia analiza los archivos recibidos a través del correo electrónico, descargados de Internet o volcados desde dispositivos USB.
Todos los cambios en los archivos y en el sistema son continuamente monitorizados para que no pase nada malo. Y lo mejor es que ni siquiera notarás un descenso de velocidad de tu Mac, ya que Bitdefender trabaja silenciosamente en segundo plano, manteniendo a salvo tu equipo para que puedas centrarte en aprovechar al máximo tu Mac.
Como suele suceder con la mayoría de aplicaciones para Mac, Bitdefender Antivirus tiene una interfaz muy bien diseñada, intuitiva y fácil de usar para cualquier usuario.
Bitdefender Antivirus for Mac utiliza Notificaciones o Growl para mantenerte informado sobre las actualizaciones o sobre cualquier otra cuestión que requiera de tu atención.
Puedes adquirir Bitdefender Antivirus for Mac como parte del Family Pack 2015 y proteger todos los dispositivos de tu familia, sin límites, incluyendo las PCs con Windows y los teléfonos Android.
Para más información puedes visitar la web de Bitdefender haciendo clic aquí.