Apple abrirá su primer Centro de Desarrollo de Aplicaciones iOS en Napoles
Apple ha anunciado la creación de su primera escuela de formación para desarrolladores o Dev School en Europa, y el país elegido será Italia.
La compañía está trabajando con una institución asociada en Nápoles para traer una formación especializada en iOS para la próxima generación de desarrolladores. Una generación que ayudará a Apple a crear algunas de las mejores aplicaciones móviles del mundo.
Apple afirma que al menos 1,2 millones de empleos de alta tecnología en Europa se pueden atribuir a personas que trabajan desarrollando aplicaciones/contenido para, con 75.000 sólo en Italia.
Una vez que el primer Centro de Desarrollo de Aplicaciones iOS (App Development Center) esté en funcionamiento, Apple dice que tiene la intención de abrir más en otros países de la región.
Apple ya ofrece una gama de recursos en línea para personas que construyen aplicaciones para iOS o que quieren aprender a hacerlo. Ya anunciaron sus planes para abrir un Centro de Desarrollo en Indonesia en octubre del año pasado, y ahora ofrecerán lo mismo a los desarrolladores europeos.