Nueva patente revela un nuevo sistema de cámara inteligente para el iPhone
Para nadie es un secreto que la cámara del iPhone es una de las mejores cámaras para teléfonos inteligentes en el mercado. Y ahora una nueva patente publicada por Apple revela cómo la cámara de los futuros iPhones podrían ser mucho más inteligente.
La patente, que fue presentada en 2014 y publicada esta semana, detalla cómo la cámara del iPhone podría utilizar sensores infrarrojos para analizar los objetos en el mundo real basándose en los datos codificados.
Así, por ejemplo, si apuntas su iPhone hacia una antigüedad en un museo, verás como aparecerá más información justo dentro de la aplicación de la cámara. Ese es el tipo de funcionalidad que ya ofrece el Proyecto Tango de Google en el teléfono Lenovo PHAB2 Pro.
Apple también señala que, si estás en un entorno en el que se prohíbe hacer fotos o grabar vídeos, la misma tecnología podría utilizarse para desactivar temporalmente la cámara.
Esto último podría ser útil en un salas de cines o en empresas en donde se está trabajando con tecnología secreta para evitar el espionaje industrial y/o las filtraciones.