Nueva patente revela un nuevo sistema de cámara inteligente para el iPhone

iphone7-dual-camera

Para nadie es un secreto que la cámara del iPhone es una de las mejores cámaras para teléfonos inteligentes en el mercado. Y ahora una nueva patente publicada por Apple revela cómo la cámara de los futuros iPhones podrían ser mucho más inteligente.

La patente, que fue presentada en 2014 y publicada esta semana, detalla cómo la cámara del iPhone podría utilizar sensores infrarrojos para analizar los objetos en el mundo real basándose en los datos codificados.

patente-smartcam-patent

Así, por ejemplo, si apuntas su iPhone hacia una antigüedad en un museo, verás como aparecerá más información justo dentro de la aplicación de la cámara. Ese es el tipo de funcionalidad que ya ofrece el Proyecto Tango de Google en el teléfono Lenovo PHAB2 Pro.

Apple también señala que, si estás en un entorno en el que se prohíbe hacer fotos o grabar vídeos, la misma tecnología podría utilizarse para desactivar temporalmente la cámara.

Esto último podría ser útil en un salas de cines o en empresas en donde se está trabajando con tecnología secreta para evitar el espionaje industrial y/o las filtraciones.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f