Convierte archivos PDF a Word y Excel de forma fácil y rápida

PDF to Word

Hace más de 20 años, Adobe desarrolló un nuevo formato de archivo para la transferencia segura de documentos digitales y su almacenamiento. Por supuesto, nos referimos al formato de documento portátil mejor conocido como PDF. En el transcurso de esos años, el formato PDF se ha convertido en uno de los más utilizados para la transferencia de archivos a través de Internet, así como fuera de línea.

Varios años antes de que el PDF apareciera universalmente, Microsoft lanzó MS Word y Excel que eran en ese momento tecnológicamente los programas más avanzados para documentos y ediciones de tablas, y siguen estando entre los formatos más utilizados para el trabajo y los usos académicos.

Sin embargo, Excel y Word fallan en lo que el PDF proporciona, la capacidad de abrirse y verse en todos los sistemas operativos y plataformas de computación sin ningún tipo de cambio de formato. Aunque también hay que decir que los archivos .doc y .xls se pueden editar fácilmente, a diferencia de lo que sucede con los archivos PDF. Todo esto hace que ambos formatos se complementen muy bien y que por tanto sean muy compatibles. De ahí que los profesionales de negocios a menudo los utilicen indistintamente, dependiendo de lo que pretenden hacer en el documento.

PDF-to-Word-iOS

Por ejemplo, imagina que tienes que presentar un contrato o una idea a un posible socio, y de repente te das cuenta de que hay un error que debes corregir cuanto antes si quieres evitar un desastre. Si el archivo es un PDF no editable podrías tener serios problemas, y en esos casos siempre es útil tener una aplicación que pueda ayudarte a hacer posibles todas las conversiones de archivos. La herramienta perfecta para este tipo de trabajo es PDF to Word, una aplicación móvil de la conversión moderna, desarrollada para personas que necesitan este tipo de intervenciones inmediatamente.

PDF to Word

Como su nombre indica, PDF to Word es una aplicación que convierte tus archivos PDF al formato .docx

Gracias al poder de su motor de OCR ( Reconocimiento Óptico de Caracteres ), PDF a Word puede convertir documentos escaneados y nativos, manteniendo la esencia del archivo totalmente legible y editable.

A continuación detallamos algunas de las características adicionales de PDF to Word 3.2 :

  • No hay límite de conversiones o de tamaño de archivos.
  • Permite importar archivos desde Gmail, Google Drive, Dropbox, OneDrive y más.
  • Mantiene el mismo formato y el diseño después de la conversión, incluyendo tablas y fotos.
  • Los archivos convertidos se optimizan (.docx) para su posterior edición.
  • Por razones de seguridad, cada archivo se elimina de nuestros servidores después de 24 horas.
  • Dado que la conversión se realiza de lado del servidor, la aplicación no gasta demasiada batería.

PDF to Work está disponible gratis en la App Store. También está disponible para dispositivos Android.

Sin embargo, ¿qué pasaría si tuviésemos que convertir nuestro PDF a Excel, en vez de Word? Pues que tampoco tendrías que preocuparte porque lo tenemos todo cubierto.

PDF a Excel

PDFtoExcel-iOS

Si estamos hablando de herramientas para hombres de negocios que se toma su trabajo muy en serio, entonces PDF to Excel es una de esas aplicaciones que debes tener.

PDF to Excel es un líder de la industria para convertir archivos PDF a .XLSX, también conocidos como hojas de cálculo de Excel. Podríamos hablar durante horas y horas sobre las funcionalidades que ofrece, pero podemos resumir todo diciendo que PDF to Excel cuenta con casi todas las funcionalidades de PDF to Word.

 

Puedes descargar PDF to Excel para tu iPhone o iPad haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f