Samsung lanza iTest, una app que simula Android en iPhone
Samsung quiere captar la atención de los usuarios del iPhone, y por ello han lanzado iTest.
iTest es una aplicación web interactiva diseñada para ayudar a los propietarios del iPhone a probar Android en sus dispositivos.
Para hacer esto, deberán instalar una atajo web desde el sitio de iTest; lo que les permitirá probar una versión lite de One UI basada en Android.
Al abrir la utilidad, se inicia una pantalla de inicio de Galaxy simulada con una serie de aplicaciones y configuraciones.
Tienes acceso a la Galaxy Store, puedes instalar temas, abrir el cajón de aplicaciones y acceder a ellas.
El usuario recibirá una app de llamada simulada, que te informará sobre las funciones del Galaxy y abrirá una serie de mensajes.
Además, el usuario podrá leer el manual de la cámara de la empresa y del fotógrafo Logan Dodds, quien hablará sobre las posibilidades fotográficas del último Samsung Galaxy.
A medida que navegas por la interfaz, aparecen una serie de guías que explican las funciones no disponibles, y también puedes navegar por la aplicación Galaxy Wearable con todos los accesorios de Samsung.
La aplicación Galería proporciona fotos, tutoriales para las aplicaciones Samsung Kids y Samsung Health, y la aplicación de Ajustes le permite conocer algunas de las opciones de configuración disponibles.
Cómo probar iTest
Por el momento, iTest es parte de una promoción en Nueva Zelanda; pero esto no impide que cualquiera que posea iPhone; comenzando con el iPhone 7, pueda ir al sitio e instalar la aplicación web.
Una vez en la web de iTest, simplemente debes leer un código QR con la cámara de tu iPhone o puedes añadir la web a la pantalla de inicio del iPhone.
Aparecerá un icono de iTest en la pantalla de tu iPhone, y una vez hagas clic sobre el icono serás trasladado a la página de inicio de iTest.
En un principio me preguntaba, para qué cha creado Samsung una app como esta para iPhone, pero tras probarla, debo decir que imita muy bien algunos de los detalles más interesantes de la interfaz gráfica de los teléfonos Samsung.
La aplicación es genial, está muy bien hecha, y sin duda puede servir para atraer a los usuarios del iPhone más indecisos.
Me ha encantado el concepto de iTest, está muy bien hecho, y si Samsung la reforzara con funcionalidades adicionales, estoy seguro que a más de uno le entrará la curiosidad por tener un Galaxy S21.