¿Es el nuevo iPhone 3GS a prueba de agua?
Mientras grababa un video de sus amigos en la piscina, un chico accidentalmente dejo caer su nuevo iPhone 3GS dentro del agua. ¿Mala suerte, no? Sin embargo, el chico saltó dentro del agua y lo sacó casi de inmediato del fondo de la piscina. Para su sorpresa el iPhone todavía estaba funcionando, pero no solo eso; mientras estaba bajo el agua el iPhone siguió grabando video como si nada hubiese pasado.
El iPhone al día de hoy continua funcionando bien y no presenta ningún tipo de daño por el agua. Esto ha hecho pensar a muchos que el nuevo iPhone 3GS es resistente al agua, lo cual no es cierto.
Debemos reconocer que Apple ha tomado algunas medidas para hacer el nuevo iPhone 3GS un poco menos vulnerable al líquido, pero todavía una exposición prolongada (10 segundos) y sin protección al agua puede ser letal para tuteléfono. Con relación a este chico sucedieron tres cosas: Actuó bastante rápido, el iPhone tenía un case protector que ayudo a evitar que el agua entrara al interior del dispositivo y una buena dósis de suerte.
Juan
27 junio, 2009Imaginen que a un tipo se le ocurre meter su iPhone 3GS en una bolsa ziploc, PERO PARA QUE??, simple, el sujeto comienza a grabar con el telefono dentro de la bolsa, ohh genial funciona, y luego se le ocurre meter la bolsa al agua, no….. mejor se le ocurre hacer una farza diciendo que se la cayo para que todos los blogs saquen su videito.
bueno es solo una teoria, depronto el iPhone 3GS si tiene poderes sobrenaturales.
Domadis Cabrera
27 junio, 2009Tienes razón, creo que hay algo malintencionado con este video, después de todo este mundo está repleto de gente 'inocente' que sin pensarlo lanzarán sus iPhones al agua para ver si es cierto lo de "a prueba de agua" y para más tarde lamentar haber hecho el intento.
Julio
27 junio, 2009Pues yo la semana pasada me encontre con el nuevo iphone v4 dentro de una piscina de no mas de 1m de profundo y creanme, todavia estaba funcionando, el telefono tenia mas de 2 horas bajo el agua y segui funcionando, lo saque y lo apague, ahora el celular lo conecto directo a la corriente y jala perfectamente, pero no agarra carga 🙁 una verdadera lastima, aunque respetable por el tiempo que duro el telefono bajo el agua…
Salu2