A partir del firmware 4.0 Bing reemplazará a Google como motor de búsqueda de Safari Mobile

Bing search engine

Un nuevo informe de TechCrunch, ha descubierto una gran cantidad de datos que favorecen el rumor sobre la sustitución de Google como motor de búsqueda por defecto para Safari Mobile en favor de Bing. Al parecer, Apple está trabajando con Microsoft para hacer este cambio el cual ocurrirá con la introducción de firmware 4.0 la semana que viene.

Todos ustedes saben que la relación entre Google y Apple empeora día tras día,  mientras que Apple y Microsoft cada vez son más amiguitos. TechCrunch esta cada vez más convencido de que el cambió ocurrirá y que recibieron la información de una fuente muy confiable y cercana a Apple.  No obstante, Bing no es un mal buscador, aún no se compara con Google.

Afortunadamente, incluso si Bing se convierte en el motor de búsqueda predeterminado, los usuarios pueden simplemente ir a la opción de configuración de Safari y elegir Google como predeterminado.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. juan 29 mayo, 2010
    • Domadis Cabrera 29 mayo, 2010
  2. Teofilo Vizcaíno 29 mayo, 2010
  3. Diego 29 mayo, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f