Accesorios de lujo para tu iPod

Si no eres de las personas que sigue la moda y más bien eres de las que la imponen, si te gusta el iPod y los accesorios de lujo, y si tienes bastante dinero para gastar, entonces está noticia es para ti. Se trata de accesorios en oro y diamantes para tu iPod o bien para tu iPhone, con solo 60,000 dólares puedes darte el lujo de tener cualquiera de estos brillantes accesorios.

Los primeros son de la marca DEOS (Defining Expression Of Sound) algo así como 'definiendo la expresión del sonido' y son una creación del reconocido diseñador de joyas y creador de Goldkenn, Steve Goldstein y la diseñadora suiza, Allison Lee Zeiss. Son cobertores para los audífonos de tu iPod o iPhone y están a su vez cubiertos de pequeños diamantes y cristales incrustados.

Los covers para auriculares DEOS vienen en tres presentaciones, para distintos públicos. La gama DEOS Diamond hecha de titanio y completamente cubierta de diamantes en tres colores para escoger (rosa, amarillo y negro) se vende por un precio de 60,000 dólares. Por 4,500 dólares puedes comprar la versión parcialmente cubierta. Luego sigue la serie CVRZ con cristales de Swarovski, la cual se vende a un precio más asequible de 200 dólares y finalmente está la gama de aluminio CVRZ, para jóvenes y estudiantes que desean estar a la moda, pero que no pueden darse el lujo de pagar más. Estos últimos vienen en varios colores a elegir. Pueden ver más aquí.

Ahora si eres de los que prefieren el oro, los diseñadores suizos Big Game acaban de lanzar una colección de objetos cotidianos Pimped (enluchados) llamados "New Rich" y consiste en remplazar una de las piezas de plástico del objeto por una exactamente igual pero de oro puro.

Esta vez el objeto de nuestro interés es el audífono del iPod el cual viene con un sujetador de oro, que lo hace ver bastante llamativo. Estos accesorios aun no tienen un precio, pero si te interesan puedes ir guardando algunos dólares para cuando lleguen a las tiendas.


About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f