Activa el WiFi de tu iPhone estando en modo avión

wifi-plane-modeEste es un truco muy útil para cuando estás en clases en la universidad o cúando estás en una reunión con los ejecutivos de tu empresa, en esos momentos lo más prudente es evitar recibir llamadas teléfonicas o mensajes. Si no quieres recibir llamadas, pero quieres seguir disfrutando de la conexión WiFi del iPhone entonces simplemente tienes que hacer lo siguiente.

Cuando se activa el modo avión, por defecto se desactiva también el WiFi en el teléfono. Para volver a activarlo, solo tienes que volver a “Ajustes” y activar el WiFi en el dispositivo. De este modo podrás, por ejemplo, estar en clase con las llamadas desactivadas pero con conexión a internet simultáneamente.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f