El día de hoy les quiero hablar de Aerodrom, una aplicación para PC que funciona como un receptor para AirPlay/AirTunes, y que nos permite transmitir "sin problemas", audio, vídeos, fotos y presentaciones de fotos desde un dispositivo iOS o un ordenador con OS X a una PC con Windows. Siempre y cuando todos los dispositivos estén conectados a la misma red WiFi o LAN.
La aplicación funciona tal y como debería funcionar. Basta con habilitar AirPlay y luego seleccionar la PC en la que quieres reflejar la pantalla del iPhone. Incluso con la versión de demostración podrás disfrutar de la utilidad de AirPlay entre tu iPhone y tu PC con Windows.
La versión completa cuesta 9.99 dólares, y te brindará acceso ilimitado a la experiencia AirPlay en tu ordenador con Windows. Puedes descargar Eerodrom para Windows haciendo clic aquí.