Añade un teclado predictivo a tu dispositivo iOS con PredictiveKeyboard

predictivekeyboard

iOS es el mejor sistema operativo móvil del mundo, pero debemos ser justos y reconocer que hay algunas funcionalidades de Android que le vendrían muy bien a iOS, como el teclado predictivo que Google incluye con su sistema operativo móvil.

Afortunadamente si tienes un dispositivo iOS con jailbreak no hay nada que envidiarle a Android, y muestra de ello es un nuevo tweak que te permite añadir una réplica del teclado predictivo de Android en tu dispositivo iOS por sólo 2.39 dólares.

PredictiveKeyboard añade una fila adicional al teclado virtual de Apple para proporcionar accesos directos a las palabras predichas. Por ejemplo, digamos que comienzas a escribir "hel" en tu iPhone, PredictiveKeyboard te ofrecerá tres predicciones disponibles a las que acceder, probablemente como "helio", "helar" y "helado", entre otros.

Al tocar una de las palabras predichas que se muestran en el teclado virtual, dicha palabra se agregará al campo de texto. Tan simple como eso.

Aunque puedes descargar PredictiveKeyboard de manera gratuita, cuando intentes usarlo tendrás que comprar una licencia de 2.39 para poder activarlo desde la aplicación de Ajustes. Dicho de otro modo, es gratis, pero te cuesta 2.39 dólares.

PredictiveKeyboard te permite elegir una configuración de idioma, y configurar el tweak para añadir las palabras/términos desconocidos a su diccionario incorporado.

Anímate a probar PredictiveKeyboard y dinos qué te parece a través de los comentarios.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f