Activate Link es un tweak gratuito que te permite lanzar páginas web con acciones de Activator

Activate Link

¿Alguna vez has deseado que fuera posible lanzar una página Web pre-asignada con una simple acción de Activator? Bueno, pues gracias a un nuevo tweak para dispositivos iOS con jailbreak ahora ya puedes hacerlo.

El tweak en cuestión se llama Activate Link y permite a los jailbreakers asignar acciones de Activator a hasta cinco enlaces separados, lo que hace posible que los usuarios lancen sus páginas web favoritas desde la pantalla de inicio del iPhone, de forma rápida y sencilla.

Las acciones para las páginas web elegidas se pueden asignar en la aplicación de Ajustes, y dado que el jailbreak funciona con Activator, los usuarios pueden configurar las acciones que van desde presionar y soltar la barra de estado hasta un toque de cuatro dedos en la pantalla de tu dispositivo iOS.

Lo que es más, los jailbreakers también pueden conectar esquemas de URL a Active Link, permitiendo a los usuarios iniciar el cuadro de pop-up de Twitter, por ejemplo, para realizar una acción predefinida de Activator.

Active Link se puede descargar en la tienda de Cydia de forma gratuita, a través del repositorio de BigBoss.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f