Aplicación de realidad aumentada reemplaza la publicidad por arte

Public Ad Campaign y The Heavy Projects están desarrollando una aplicación de realidad aumentada que sustituye los anuncios y carteles comerciales al aire libre con obras de arte. Times Square ofrece múltiples oportunidades para ayudar a probar la versión beta de la aplicación. En este vídeo las carteleras de cine y los anuncios en las cabinas telefónica fueron intercambiados por trabajos de los artistas callejeros Ron English, John Fekner, PosterBoy, Doctor D and Ox.

Augmented Reality Advertising Takeover in Times Square from Will Sherman para Applediario.

Con tantas posibilidades para re-imaginar el espacio público, será interesante ver el desarrollo de esta aplicación. Me encantaría ver este tipo de tecnología integrada en los anteojos y gafas de sol, de tal forma que en lugar de ver un anuncio gigantesco de Marlboro, veamos un cuadro gigante de Monet.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f