Apple abrió hoy su tienda de libros iBookStore en España

Hoy lunes se estrena en España la iBookstore, la tienda de libros electrónicos (ebooks) de Apple para iPad, iPhone e iPod touch y que cuenta actualmente con un catálogo de más de 400.000 títulos a nivel mundial y más de 130 millones de libros electrónicos descargados hasta la fecha.

La iBookStore española cuenta con miles procedentes de diferentes editoriales españolas, incluyendo los sellos editoriales del Grupo Planeta, del Grupo Random House Mondadori y de las editoriales distribuidas por Libranda.

Tienes dos formas de comprar tus libros, desde iTunes y directamente desde tu iPhone, iPad o iPod Touch a través de la aplicación iBooks. Para comprar y leer libros desde la app gratuita iBooks sólo hay que tocar con el dedo la estantería, que se dará la vuelta y mostrará la tienda iBookstore con miles de libros.

Si aun no tienes la aplicación de iBooks puedes descargala de manera gratuita haciendo clic aquí.

En la iBookstore hay una zona de libros gratis con un montón de títulos interesantes de dominio público.

Además hay zonas de libros destacados, listas de libros más descargados y opciones para buscar por título, autor o género. Una vez hayas encontrado el libro, basta tocarlo con el dedo para obtener más información, ojear las críticas y leer un fragmento. Al descargar el libro, éste pasa a la estantería del usuario. Y sólo hay que tocarlo para abrirlo y sumergirse en sus páginas.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f