NBA 2K12 para iPhone, iPad y iPod touch a partir de mañana

Buenas noticias para todos los fanáticos de los deportes: 2K Sports ha decidido lanzar el juego de NBA 2K12 para dispositivos iOS mañana, el mismo día que Apple presentará el iPhone 5, o el iPhone 4s o ambas cosas.

2K Sports ofrecerá dos formas de controlar el juego. El control clásico se configura como el control direccional estándar, con botones para pasar, disparar y el sumamente importante botón de alley-oop. Del otro lado, tendrás botones para robar balones, bloquear y defender a los contrarios.

El control de un dedo te permite jugar con la computadora movimiento a los jugadores alrededor. En este modo tu trabajo es tocar o deslizar la pantalla para pasar, disparar, robar y bloquear tiros con el dedo. De esta manera los controles se han simplificado bastante, pero también te ayuda a ver la acción al jugar en una pantalla más pequeña, como en el iPhone o el iPod Touch.

Hay tanto contenido y diferentes modos de juego en 2K12 que vale la pena pagar el precio de la entrada. Tienes el modo de juego rápido estándar (Quick Game), hay un modo de temporada (Season Mode) con un total de 82 partidos; está el modo de Postemporada (Playoff Mode), donde podrás pase la temporada regular y entrar de lleno en los juegos que cuentan, y por último está el modo situacional (Situation Mode), que le permite crear escenarios personalizados donde puedes tratar de regresar de un partido con 5 puntos abajo con un minuto en el reloj.

Los adictos al baloncesto disfrutarán del "Desafío de Jordan", donde puedes revivir 10 de las actuaciones más históricas de Michael Jordan. Esta fue una de las característica favoritas de los fans de la versión de consola del año pasado, y es agradable ver que 2K Sports le tiene algo de amor a los jugadores móviles.

El juego estará disponible para el iPad por (9.99 dólares/7.99 euros), y la versión para el iPhone y el iPod Touch (4.99 dólares).

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f