Apple actualiza el Mac mini con el doble de almacenamiento
Para mí, el Mac mini es la mejor opción para cualquiera que quiera introducirse al mundo Mac sin dejarse una fortuna en el intento.
Y no solo por su precio, sino también por su tamaño, porque si bien no es un dispositivo portátil, su tamaño reducido permite llevarlo cómodamente en una mochila o bolso, aunque seguirás necesitando de una pantalla o monitor para poder trabajar con él.
Una vez aclarado que soy un fan del Mac mini, debo reconocer que Apple ha "actualizado" el Mac mini con nuevas opciones de almacenamiento ampliado y leves mejoras del procesador.
Desde hoy, podrás comprar el Mac mini 2020 con un procesador Intel Core i3 de cuatro núcleos a 3.6GHz, 256GB de almacenamiento SSD y 8GB de RAM por 929,00€. O puedes optar por la versión con procesador Intel Core i5 de 6 núcleos a 4.1 GHz, 512GB de almacenamiento SSD y 8GB de RAM DDR por 1.279,000€.
No es la mejor actualización de la historia, pero al menos permite que los amantes del Mac mini puedan seguir utilizando el Mac mini, sin el miedo a tener que cambiar debido a que el mini computador de Apple se quede obsoleto en sus especificaciones.
Creo que lo justo habría sido instalar procesadores i5 en la versión más barata e i9 en la versión más costosa. Pero ya sabemos como piensa Apple: "siempre dar menos por más".