Apple actualiza el MacBook Pro: ahora más rápido y más caro

MacBook Pro

Apple ha actualizado hoy el MacBook Pro con un rendimiento más rápido y nuevas características para profesionales, convirtiéndose en el portátil Mac más avanzado hasta la fecha.

Los nuevos modelos MacBook Pro con Touch Bar cuentan con procesadores Intel Core de 8ª generación con 6 núcleos en el modelo de 15 pulgadas para lograr un rendimiento hasta 70% más rápido; y con cuatro núcleos en el modelo de 13 pulgadas para ofrecer un rendimiento hasta dos veces más rápido.

Este mayor rendimiento es ideal para manejar grandes volúmenes de datos, realizar complejas simulaciones, crear proyectos de audio de múltiples pistas, para el procesamiento avanzado de imágenes o editar películas.

El MacBook Pro actualmente es el portátil más popular entre los desarrolladores de todo el mundo. Y el nuevo MacBook Pro puede compilar código mucho más rápido y ejecutar múltiples máquinas virtuales y entornos de test más fácilmente que antes. Entre las actualizaciones adicionales se incluyen soporte para hasta 32 GB de memoria, pantalla True Tone y un teclado mejorado de tercera generación para escribir de forma más silenciosa.

MacBook Pro 2018

Además, sus potentes gráficos Radeon Pro, el gran trackpad táctil Force Touch, las revolucionarias Touch Bar y Touch ID, sus altavoces estéreo dinámicos, el silencioso sistema de refrigeración diseñado por Apple y la conexión Thunderbolt 3 para transferencia de datos, carga y conexión de hasta dos pantallas 5K o cuatro GPU externas, lo convierten en uno de los mejores ordenadores portátiles profesionales.

Un detalle interesante del nuevo MacBook Pro es que ahora puedes tener hasta 2TB de almacenamiento SSD en el modelo de 13 pulgadas y hasta 4TB de SSD en el de 15 pulgadas, el nuevo MacBook Pro ofrece a los usuarios la flexibilidad de trabajar con grandes bibliotecas de imágenes y complejos proyectos, en cualquier parte y en cualquier momento.

La pantalla Retina con True Tone ofrece una avanzadísima experiencia visual. Con sus 500 nits de brillo y soporte para el amplio gamut de color P3, la pantalla Retina del MacBook Pro es la mejor pantalla que ha existido en un portátil Mac. Y gracias a la tecnología True Tone, la pantalla y la Touch Bar ofrecen una experiencia de visualización más natural para flujos de trabajo de diseño y edición, así como para tareas cotidianas como navegar por la web o escribir correos electrónicos.

MacBook

El chip Apple T2, estrenado en el iMac Pro, es otra de las novedades del nuevo MacBook Pro. Gracias al chip T2 de Apple, el nuevo MacBook Pro ofrece una aún mayor seguridad de sistema, con soporte para arranque seguro y almacenamiento cifrado en tiempo real. Además, traslada al Mac por vez primera la capacidad “Oye Siri”.

Las principales características del MacBook Pro de 15 pulgadas:

  • Procesadores Intel Core i7 y Core i9 de 6 núcleos de hasta 2,9 GHz con Turbo Boost de hasta 4,8 GHz.
  • Hasta 32GB de memoria DDR4
  • Potentes gráficos discretos Radeon Pro con 4GB de memoria de vídeo en las diferentes configuraciones
  • Hasta 4TB de almacenamiento SSD
  • Tecnología de pantalla True Tone
  • Chip Apple T2
  • Touch Bar y Touch ID

Principales características del MacBook Pro de 13 pulgadas:

  • Procesadores Intel Core i5 y Core i7 de 4 núcleos de hasta 2,7 GHz con Turbo Boost de hasta 4,5 GHz y doble eDRAM
  • Gráficos integrados Intel Iris Plus 655 con 128MB de eDRAM
  • Hasta 2TB de almacenamiento SSD
  • Tecnología de pantalla True Tone
  • Chip Apple T2
  • Touch Bar y Touch ID

Disponibilidad

Los nuevos modelos actualizados de MacBook Pro 13 pulgadas con Touch Bar y MacBook Pro 15 pulgadas con Touch Bar, que parten de un precio de 1.999 euros (IVA incluido) y de 2.799 euros (IVA incluido) respectivamente, están disponibles a partir de hoy en Apple.com/es. Y a partir de finales de esta semana en determinadas tiendas Apple Store y distribuidores autorizados Apple.

Eso si, como ves, si quieres el MacBook de gama más alta, tendrás que pagar nada más y nada menos que 7.619€ (aproximadamente 9.000 dólares). Suficiente para comprar un coche económico.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f