Apple actualiza el MacBook Pro de 13 pulgadas

MacBook Pro 13

Cuando el MacBook Pro 16 se lanzó a fines de 2019, una de sus características más destacadas fue su Magic Keyboard con mecanismo de tijera.

Hasta ahora, el nuevo Magic Keyboard solo estaba disponible en ese modelo específico, pero desde hoy, el nuevo MacBook Pro 13 se une a la lista.

Si te estás preguntando cuáles son las novedades del nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas pues ya conoces la principal: nuevo teclado Magic Keyboard.

Durante años, Apple ha mantenido el teclado de mariposa, que desafortunadamente tenía serios problemas de diseño y provocaba muchos fallos. Cada año añadían un nuevo ajuste al mecanismo, pero ninguno pudo remediar sus incontables problemas. El Magic Keyboard logró resolver esos problemas de una sola vez, y es la mayor novedad en este nuevo modelo.

Nuevo Magic Keyboard

Pero no todo es teclado. El nuevo MacBook Pro 12 además ofrece procesadores de décima generación con un rendimiento gráfico mejorado y 16 GB de memoria RAM a 3.733 MHz, y expansible hasta 32 GB. Retoques en el procesador, Touch Bar, Touch ID y altavoces con sonido estéreo envolvente.

Otro aspecto importante es el almacenamiento. A los clientes les encantan las unidades SSD ultra rápidas del MacBook Pro, con velocidades de lectura secuencial de hasta 3 GB/s. Ahora el modelo de 13 pulgadas viene con el doble de capacidad que la generación anterior, desde 256 GB hasta 1 TB, para que los clientes puedan almacenar aún más fotos, vídeos y archivos.

Y para los usuarios que necesiten aún más capacidad para grandes colecciones de fotos y proyectos de vídeo, el MacBook Pro de 13 pulgadas ofrece ahora una unidad SSD de hasta 4 TB.

El nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas ya está disponible en Europa desde 1.499€, con precios especiales para clientes del sector educativo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f