Apple actualiza iTunes a la versión 12.4 que ahora cuenta con un nuevo look

iTunes 12.4

Dentro del maratón de actualizaciones de hoy, Apple también ha actualizado iTunes a la versión 12.4.

La lista de cambios menciona lo siguiente:

Ahora disfrutarás de toda tu música, videos, programas de televisión, podcasts y demás contenidos con un diseño mucho más sencillo.

Navegación. Ahora puedes utilizar los botones Atrás y Adelante para navegar entre la biblioteca, Apple Music, iTunes Store y el resto de secciones.

Selección de contenidos. Pase fácilmente de un tipo de contenidos a otro (música, videos, programas de TV, etc.) y seleccione únicamente los ítems que desee con la función de edición.

Biblioteca y lista de reproducción. Explore la biblioteca de una forma nueva con la barra lateral, arrastre canciones para añadirlas fácilmente a las listas de reproducción, y edita la barra lateral para ver solamente tus visualización favoritas.

Menús. Los menús de iTunes ahora son más sencillos y fáciles de utilizar. Personalice la biblioteca con el menú Visualizción o utilice los menús contextuales para realizar acciones en ítems concretos.

Con iTunes 12.4 Apple ha actualizado el diseño de la tienda para que sea un poco más parecido al de iOS. Los botones y menús en pantalla son un poco más audaces, y tu perfil ha sido enterrado en la parte inferior de la ventana.

Al ver las cosas que has descargado o comprado, hay una nueva barra lateral para facilitar el descubrimiento y la navegación. También ayuda a crear listas de reproducción.

Y eso es todo, ahora ya tienes iTunes actualizado con la versión más reciente.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f