Apple actualiza su página de privacidad con detalles de iOS 9 y las nuevas funcionalidades del iPhone

privacidad_apple

Apple ha actualizado su página web de privacidad con detalles sobre cómo la empresa utiliza tus datos en iOS 9 y más específicamente en algunas funcionalidades del iPhone 6s, como Apple Pay, Apple News y Hey Siri.

En la página Apple básicamente reitera cómo todo lo que hacen está diseñado para almacenar la menor cantidad de información personal posible, y manteniendo el anonimato siempre que sea posible.

A medida que agregas fotos, mensajes, contactos y tarjetas de crédito a tus dispositivos de Apple, estos se vuelven más personales. Así que diseñamos formas innovadoras para proteger esos datos. Y construimos salvaguardias poderosas en nuestros sistemas operativos, nuestras aplicaciones y en los propios dispositivos. Porque las cosas que usas todos los días deben mantener tu información personal segura.

También mencionan los instrumentos de seguridad en Apple Pay, reiterando cómo Apple Pay no almacena el número de tu tarjeta de crédito y en su lugar guardan Números de Cuenta de Dispositivo en el elemento seguro encriptado dentro del SoC de tu iPhone o Apple Watch.

peticiones_informacion_ios

La compañía también ha actualizado sus estadísticas sobre solicitudes de información por parte del gobierno de los Estados Unidos, afirmando que menos del 0.00673% de los clientes se han visto afectados por una orden de revelación de datos.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f