Apple cambia el nombre de iPhone 3G S a iPhone 3GS

Desde el preciso instante en que conocimos el nombre del nuevo modelo de iPhone 3G S, nos sorprendió el hecho de que la letra "S" estuviera separada del "3G", pues no esa no es la costumbre en Apple. De hecho cuando alguien trata de referirse a los nuevos teléfonos en plural, para muchos surge la confusión, pues muchos escriben iPhones 3G S y otros los escriben como iPhone 3Gs S.

Apple ha tomado carta en el asunto y hoy en una rueda de prensa han decidido cambiar el nombre a iPhone 3GS, que para nosotros suena mucho más ético. Aunque a simple vista es un cambio trivial, desde el punto de vista de la planificación deja mucho que decir, pues se supone que incluso ese tipo de detalles se toman en cuenta con mucho tiempo de antelación.

¿Estará haciendo falta Steve Jobs en Apple?

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Miguel Angel 25 julio, 2009

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f