Apple compra HotStop, la compañía detrás de la aplicación Hotstop Online Transit

hotstop-ios-app

Según informa Bloomberg, Apple ha acordado la adquisición de HopStop.com, la empresa detrás del servicio online de navegación de tránsito.

La noticia llega justo después de que se hiciera público un informe anterior que dice que Apple había adquirido Locationary, otra empresa que aumentaría la funcionalidad de su aplicación de mapas.

HopStop se describe a sí misma como la única aplicación de tránsito que necesitará jamás.

"Obtén direcciones detalladas en el metro, en autobús, tren, taxi, direcciones a pie y en bicicleta, información de tránsito en tiempo real a través de ‘HopStop Live!’, además de los mapas oficiales de tránsito, cerca de la estación de búsqueda, y los horarios de estación a estación en más de 600 ciudades en todos los Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia y Nueva Zelanda."

HopStop Live! te permite ver lo que otros usuarios de HopStop están diciendo, en tiempo real, sobre las estaciones, trenes, líneas y autobuses que utilizan.

HotStop

Es lógico asumir que está y otras adquisiciones están destinadas a mejorar la aplicación de Mapas de Apple, pero todavía no queda del todo claro que elementos o funcionalidades fueron los que despertaron el interés de Apple por HotStop. En cualquier caso, eso lo sabremos pronto.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f