VLC para iOS vuelve a la App Store después de dos años de ausencia

VLC para iOS

VLC, el reproductor multimedia que permite a los usuarios ver/reproducir casi todos los formatos de vídeo en los dispositivos iOS, está de vuelta después de una pausa de dos años.

Para aquellos que no lo recuerden, la versión original de VLC para iOS fue retirada de la App Store debido a problemas con la licencia de código abierto unos pocos meses después de su lanzamiento en Octubre del 2010.

Los problemas de licencias ahora ya se han resuelto y la aplicación está disponible actualmente en la App Store para el iPhone y el iPad.

La nueva versión de VLC para iOS agrega un par de nuevas funcionalidades, además de soporte para AirPlay, streaming de red, la reproducción de audio en segundo plano, soporte de subtítulos, filtros de vídeo y la integración de Dropbox.

Puedes descargar VLC para iOS de forma gratuita haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f