Kanvas te permite crear memes desde tu iPhone en cuestión de minutos

Kanvas

Tracks, la empresa responsable del servicio del mismo nombre para compartir fotos en grupo, recién lanzó una nueva aplicación móvil que va más allá de compartir imágenes, ya que permite crear contenido compartible con imágenes, textos, pegatinas y sonido.

Kanvas es un lienzo móvil en el que puedes crear casi cualquier cosa, imágenes doodle, colocar texto sobre una foto, dibujar encima de las fotos, añadir pistas de sonido a las imágenes y compartirlas con tus amigos en Twitter, Facebook o Tumblr. La aplicación combina Instagram y aplicaciones de mensajería como MessageMe para la expresión en distintos medios.

kanvas-iphone-1

"Kanvas es un nuevo tipo de material creativo que refleja tu estado de ánimo, pensamientos y sentimientos y ofrece una forma divertida de expresarlos sin necesidad de compartir un momento físico real", dijo Vic Singh, CEO de Tracks.

Los trabajos terminados se muestran en una línea de tiempo dentro de la aplicación, al igual que Instagram, donde otras personas pueden comentar o reaccionar con emoticonos.

kanvas-iphone-2

La aplicación es especialmente útil para la creación de memes rápidos, y te puede ayudar a crear imágenes muy complejas que de otro modo podrían requerir la ayuda de un editor de fotos. La aplicación cuenta con una serie de packs de herramientas gratuitos y de pago, con 80 fuentes diferentes, 7 brochas, 100 fondos y 200 pegatinas. También soporta la grabación de 60 segundos de clips de audio para acompañar tus creaciones.

Puedes descargar Kanvas ahora mismo de forma gratuita desde la App Store.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Alejandro Perea 11 octubre, 2014
    • Estefanny C. 3 mayo, 2015

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f