Apple dona 1,600,000 dólares a las víctimas del terremoto de China

donaciones-apple

Apple ha donado 10 millones de yuanes (aproximadamente 1.6 millones de dólares) para apoyar los esfuerzos de socorro en China tras el terremoto ocurrido en la provincia de Yunnan a principios de esta semana.

El terremoto de 6.5 grados de magnitud es el peor desastre que ha golpeado la zona en un siglo, y resultó en la muerte de 615 personas. Más de 2,400 personas resultaron heridas en el terremoto, mientras que los equipos de rescate han evacuado a 230.000 personas más, que ahora están desplazadas de sus hogares.

Apple ha actualizado la página de inicio de su web en China, para reflejar el desastre, y Tim Cook personalmente envió un correo electrónico a los empleados de Apple señalando que la compañía está ansiosa de colaborar con los esfuerzos de socorro.

No es la primera vez que Apple colabora con víctimas de catástrofes naturales en distintas partes del mundo, y espero que no sea la última.

¡Bien hecho, Apple!

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f