Apple empieza a enviar el iPod touch y el iPod nano a los usuarios que lo pre-ordenaron

Si eres una de las tantas personas que ordenaron el nuevo iPod Touch o el nuevo iPod nano cuando se anunció el mes pasado, entonces tenemos buenas noticias para ti, ya que Apple ha comenzado a enviar los nuevos iPod a sus respectivos destinos en todo el mundo.

Tanto el iPod touch como el iPod nano fueron presentados el mes pasado durante el evento de lanzamiento del iPhone 5. Sin embargo, la compañía nunca reveló una fecha de disponibilidad específica para el Touch, tal y como hicieron para el nuevo iPhone. De hecho, en Tienda online de Apple todavía aparece octubre como fecha de envío. Y lo mismo ocurre con el nuevo iPod Nano.

Los usuarios que ordenaron el iPod Touch y el iPod nano por internet están empezando a recibir notificaciones de envío por correo electrónico, en las cuales básicamente se envía un código de seguimiento de FedEx que dice que los usuarios recibirán sus pedidos en las puertas de sus casas el próximo 15 de octubre.

Por otro lado, Apple no ha explicado la razón por la que no se ofrece una fecha de entrega específica. Teniendo en cuenta que el iPod touch utiliza exactamente la misma pantalla que el iPhone 5, es posible que la oferta de ese componente esté limitada entre los dos dispositivos. De hecho, el nuevo iPod Touch es más parecido al iPhone que cualquier iPod touch anterior.

Y esa también es la razón por la que muchos usuarios optarán por comprar el iPod touch en lugar del iPhone 5. Y no es una idea tan descabellada, si tomamos en cuenta que el iPod touch proporciona gran parte de la experiencia del iPhone 5. Siri, Bluetooth 4.0, WiFi más rápido y la misma pantalla de Retina de 4 pulgadas, todo eso sin la factura telefónica mensual.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Saporo 10 octubre, 2012
  2. Neto 10 octubre, 2012
  3. Lalo 11 octubre, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f