Apple está trabajando en dos nuevas versiones del iPhone

iPhone CDMA

De acuerdo con Shaw Wu de Kaufman Bros Apple está trabajando actualmente en dos versiones del nuevo iPhone: uno tendrá una pantalla más grande que el iPhone 4 actual, y otro con una pantalla más pequeña. Este último se presume que es uno de gama baja, o un iPhone de nivel de entrada.

La realidad: estos rumores no son nada nuevo y han estado sonando durante años. Los comentarios sobre un iPhone de gama baja, o de un iPhone de bajo precio se iniciaron en 2008 y no se materializaron hasta mucho más tarde. Salvo que no era nuevo iPhone, el modelo económico fue el iPhone 3G de 8GB que se vendió por 99 dólares en AT&T. Hoy en día, el equivalente es el iPhone 3GS de 8GB.

La tendencia en estos días parece ser hacia pantallas más grandes en los teléfonos inteligentes como por ejemplo el HTC EVO 4G y el Motorola Droid X con pantallas de más de cuatro pulgadas.

Según fuentes de Wu, dos modelos diferentes se están construyendo y están listos para ser liberados pronto. Y aunque Apple tiene un historial de hacer el lanzamiento de sus smartphone anualmente, estos podrían ser lanzados mucho antes.

Aunque toma nota de que los modelos de Apple tradicionalmente los buques nuevos de iPhone en un ciclo anual, Wu especula que los modelos en desarrollo podría enviar mucho antes.

Personalmente creo que esto no es más que un rumor, pues a Apple le ha ido muy bien con sus ciclos anuales, y dos modelos con pantallas de diferentes tamaños solo produciría una fragmentación innecesaria. Ahora bien, este rumor tiene un componente de verdad y es que Apple liberará una nueva versión del iPhone antes de que veamos el iPhone 5 en julio, una versión CDMA para Verizon y otras empresas que no utilizan la tecnología GSM.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f