Apple está trabajando en una nueva aplicación de soporte para iOS

Apple Support app

Apple está trabajando en una aplicación independiente destinada a ofrecer a sus clientes el acceso a una variedad de recursos útiles, documentos y manuales para facilitar el proceso de reparación y la solución de problemas en sus dispositivos.

Sonny Dickson compartió algunas imágenes de el supuesto software todavía sin nombre a través de uSwitch.

A juzgar por el aspecto de las mismas, la aplicación reproduce muchas de las funciones y de los recursos disponibles a través del sitio web de soporte de Apple, pero en la forma de una aplicación nativa e independiente para el iPhone y el iPad.

La aplicación le hace a los clientes "preguntas básicas sobre el dispositivo en necesidad de reparación a fin de dar con el problema rápidamente" y les permite "reservar un servicio, enviar su dispositivo para su reparación o llamar a Apple", según fuentes cercanas con su desarrollo.

La aplicación lista todos los dispositivos registrados con tu Apple ID, dándote una serie de problemas comunes pre-definidos para cada tipo de dispositivo.

apple-support-app

Algunas de las opciones de soporte que los usuarios pueden acceder a través de la aplicación incluyen una función de chat en vivo, contacto directo con el soporte de Apple, hacer una cita de Genius Bar y mucho más.

La aplicación existente de la Apple Store ya ofrece algunas de estas funcionalidades. Por ejemplo, puedes reservar una cita con un Genius en tu Apple Store más cercana.

Dicho esto, actualmente no está claro si Apple dará a conocer esta aplicación como una aplicación independiente o tal vez ver su funcionalidad integrada dentro de la vigente aplicación de Apple Store.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f