El iPhone 7 tendría un diseño 100% a prueba de agua

iphone7_water_resistant

¿Será el iPhone 7 el primer teléfono de Apple en presumir un diseño resistente al agua? Pues un nuevo informe de los investigadores de TrendForce sugiere que Apple finalmente lanzará un teléfono resistente al agua el próximo año.

Está claro que se puede crear un teléfono resistente al agua que además se vea bien. Basta con mirar la línea Xperia de Sony. Así que es muy posible que Apple haga lo mismo con el iPhone 7.

Esto le daría a la empresa un nuevo punto de venta, incluso si el dispositivo no es mucho más que una actualización visual.

El mismo informe también predice que la empresa añadirá un gigabyte extra de memoria RAM (3GB en total) con el iPhone 7 Plus. Esto coincide con otro informe reciente del analista Ming-Chi Kuo, quien hizo la misma afirmación a principios de este mes.

Esta no es la primera vez que escuchamos rumores de un iPhone a prueba del agua, y en este punto la especulación está empezando a acumularse.

Por ahora, el iPhone 7 sigue siendo un gran misterio, y es demasiado pronto para que empiecen a salir filtraciones del dispositivo. Así que por lo menos hasta el verano no podremos dar por ciertos estos informes.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f