Apple lanza iOS 7.1 entre los desarrolladores. Podría llegar al público a principios de Diciembre.

iOS 7.1

Apple ha lanzado la próxima gran versión de iOS, iOS 7.1, a los desarrolladores que pertenecen al programa de desarrolladores de la compañía. Según la descripción que acompaña la actualización, iOS 7.1 ofrecerá a los usuarios de varias correcciones de errores para el iPhone, el iPad y el iPod touch.

No está claro cuando iOS 7.1 será lanzado a las masas, pero no pasará mucho tiempo para que eso suceda, sobre todo ahora que el firmware se encuentra en fase de pruebas entre los desarrollador.

En concreto, la actualización añade correcciones a problemas de conexión de red y errores de rendimiento. En cuanto a las nuevas funcionalidades, los usuarios encontrarán un logo actualizado Flickr, una opción para subir fotos en modo ráfaga a Fotos en Streaming, y un nuevo "modo HDR automático" en la cámara.

iOS 7.1 llega apenas días después de que Apple lanzara iOS 7.0.4 que entre los usuarios, con el fin de corregir algunos problemas con las llamadas de FaceTime.

Si eres un desarrollador de Apple, puede descargar iOS 7.1 desde el Developer Center de Apple. El resto de nosotros tendremos que esperar un par de semanas hasta que Apple decida lanzar software al público.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f