Apple lanza iOS 8.3, la primera beta pública de iOS de la historia

Apple Beta Software Program

Hoy Apple ha lanzado la primera beta de iOS 8.3, y por primera vez en la historia, Apple permite que cualquier usuario regular de iOS del mundo pueda probar esta actualización de software aun sin ser desarrollador.

La compañía ha creado una nueva página de registro para que las personas se registren para descargar las versiones beta de iOS 8.3 antes de que la versión final sea lanzada al público a finales de este año.

En esta primera etapa, Apple sólo permitirá el registro a las primeras 100,000 persona, de modo que te recomendamos que te des prisa porque es posible que esa cifra sea alcanzada muy pronto.

iOS-Beta

Si consigues registrarte, antes de que instales la beta de iOS 8.3, te recomendamos que hagas una copia de seguridad de tu dispositivo con iTunes, pues es normal que algunas aplicaciones y servicios no funcionen como se espera en las versiones beta.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f