Apple lanza iTunes 11.0.5 para corregir los problemas de iTunes en la nube

iTunes 11.0.5

Apple acaba de lanzar una nueva actualización para iTunes, específicamente se trata de iTunes 11.0.5 y la descripción de la actualización dice lo siguiente: "Esta actualización corrige un problema con iTunes en la nube, donde algunas compras pueden descargar o reproducir elementos inesperados."

¿Qué significa eso exactamente? Bueno, Apple no dijo mucho más, pero supongo que se refieren al hecho de que algunos usuarios estaban haciendo clic en el botón para descargar una compra anterior almacenada en iCloud, y terminaban con algo totalmente diferente.

actualizacion-software-itunes-apple

Esta actualización debería solucionar totalmente ese problema y puedes descargarla directamente desde el sitio de soporte de Apple haciendo clic aquí, o desde la Mac App Store a través de Actualización de Software.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. antivirus windows 8 19 agosto, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f