Cómo saber cuánto espacio de almacenamiento te ahorras al desinstalar una aplicación

Uninstall Application Size Tweak

Hace poco supimos de la posibilidad de que el iPhone 5S venga con un modelo de 128GB, lo cual es una buena noticia para aquellos usuarios que demandan de mucho espacio de almacenamiento. Y es que tener 128GB o incluso 64GB de almacenamiento siempre es bueno, ya que significa que no tendrás que preocuparte de cuanto espacio disponible te queda.

Cualquiera que haya tenido un iPhone con 16GB, 8GB o menos, sabe lo agobiante que puede llegar a ser el problema del almacenamiento, ya que constantemente tendrás que estar gestionando el espacio libre disponible. Y eso implica borrar algunas aplicaciones o abstenerte de instalar algunas aplicaciones más pesadas.

Si todavía te encuentra en esa lamentable situación, quizás deberías considerar descargar Uninstall Application Size. Se trata de un tweak recientemente publicado que te permitirá saber la cantidad de espacio que te ahorrarás al desinstalar cualquier aplicación específica. Eche un vistazo a lo que me refiero...

Si te olvidas del nombre por un momento, coincidirás conmigo en que Uninstall Application Size es un tweak muy útil para tener a tu disposición. Al colocar el dispositivo en modo de maniobra y tocar la 'x' designada para borrar las aplicaciones, el tweak te hará saber cuánto espacio recuperarás al proceder con la eliminación de la aplicación. Y luego tienes la opción de seguir adelante con la eliminación, o dar marcha atrás.

uso-espacio-almacenamiento-ios6

En realidad Apple ya proporciona está información desde la siguiente ruta: Ajustes > General > Uso, pero este tweak se encarga de hacer que la información esté visible cada vez que intentes eliminar una aplicación.

Y lo mejor de todo es que Uninstall Application Size es un tweak gratuito, y está disponible en el repositorio de BigBoss en Cydia.

Échale un vistazo y dinos qué te parece...

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f