Apple lanza iTunes 11.1.3 con mejoras de rendimiento

iTunes 11.3

Apple ha publicado una actualización de iTunes esta tarde, llevando el software a la versión 11.1.3. Pero no te emociones demasiado, parece que sólo es una versión de mantenimiento con un puñado de mejoras.

Esas mejoras incluyen una solución para un problema conocido en el que el ecualizador no funciona como se espera, así como un rendimiento mejorado al cambiar vistas en las grandes bibliotecas de iTunes y otras correcciones de errores.

Aquí están las notas de iTunes 11.1.3:

Esta versión de iTunes soluciona un problema que hacía que el ecualizador no funcionara correctamente y mejora el rendimiento de la aplicación al cambiar de visualización en bibliotecas de iTunes de gran tamaño. Esta actualización también corrige otra serie de errores de menor importancia.

La versión anterior de iTunes proporcionaba compatibilidad con OS X Mavericks y los idiomas árabe y hebreo.

Nota: si está utilizando el sistema OS X Mavericks, ahora podrá encontrar su biblioteca de libros en la aplicación iBooks para Mac.

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visite: support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES.

Si quieres la nueva versión de iTunes puedes encontrar ya sea a través de la pestaña de actualizaciones de la Mac App Store, o como descarga directa en nuestra página de descargas.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f