Apple lanza dos actualizaciones de firmware para los MacBook Pro con pantalla Retina de 13 y 15 pulgadas

MacBooks Pro Firmware EFI

Parece ser que Apple se ha tomado esta semana para lanzar actualizaciones de software, y como no podía faltar, también han lanzado dos actualizaciones de firmware separadas para el MacBook Pro Retina de 15 Pulgadas y otra para los modelos de 13 pulgadas.

La actualización MacBook Pro Retina EFI v1.2 está recomendada para los modelos de MacBook Pro Retina de 15 pulgadas lanzados en la segunda mitad del 2014 y con gráficos NVIDIA.

Esta actualización corrige un problema que, en casos raros, puede limitar el rendimiento del procesador de gráficos discretos después de despertar el sistema o después del inicio.

Puedes descargar la actualización haciendo clic aquí.

La segunda actualización es la MacBook Pro Retina EFI Update v1.3, que está recomendada para todos los modelos MacBook Pro Retina de 13 pulgadas lanzados a finales de 2013.

Esta actualización corrige un problema por el que el teclado incorporado y el trackpad Multi-Touch pueden dejar de responder. Y puedes descargar la actualización haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f