Apple lanza Safari 6.1 con nuevas e interesantes mejoras

safari-6.1-versionSafari 6.1 acaba de ser liberado y tiene por objetivo colocar la aplicación de navegación web de Mountain Lion a la altura de la nueva versión de OS X Mavericks. La nueva versión del navegador cuenta con características como enlaces compartidos, la nueva barra lateral y ahorro de energía.

Esta nueva versión de Safari está disponible para todos los usuarios de OS X Mountain Lion a través del panel de actualización de software en la Mac App Store.

La nueva versión de Safari incluye enlaces compartidos, que te permiten ver y hacer clic en los enlaces que tu feed de Twitter está compartiendo. La nueva barra lateral te permite ver tus propios marcadores, lista de lectura, y los enlaces compartidos por encima en un lugar, sin interrumpir tu flujo de navegación por la web.

También hay una nueva opción para marcadores con un solo clic. Todo lo que necesitas hacer es hacer clic en el botón a la izquierda del campo de búsqueda inteligente para añadir una página web a tu lista de lectura. Para agregar el sitio a la barra de Favoritos o Marcadores, simplemente mantén pulsado el botón del ratón al hacer clic.

safari-6.1png

El nuevo modo de ahorro de energía te ayudará a manejar la vida de la batería cuando navegues en un ordenador portátil, cargando sólo los plug-ins que especifiques. Safari también te permitirá bloquear los datos provenientes de sitios web de terceros, asegurándose de que sólo los sitios que permitas sean capaces de dejarte cookies o hacer un seguimiento de tu historial de navegación.

En definitiva, una buena actualización que hace que el uso de Safari en Mountain Lion sea mucho más parecido a lo que verías en Mavericks, si por alguna razón no vas (o no puedes) actualizar a la nueva versión de OS X.

Puedes descargar la nueva versión de Safari desde la Mac App Store haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f