Apple lanza un estuche con batería para el iPhone 6S

Smart Battery Case

Parece que Apple quiere competir un poco con los fabricantes de accesorios para iPhone y muestra de ello es que la empresa ha lanzado su primer estuche con batería para el iPhone 6S.

El Smart Batery Case, está disponible en colores blanco y gris carbón, puede proporcionar hasta 18 horas de navegación LTE o 20 horas de reproducción de vídeo, y puede ser tuyo por 99 dólares.

El case en sí es de silicona y se conecta al iPhone 6S a través del puerto Lightning para proporcionar carga.

Curiosamente, el accesorio también funciona con el iPhone 6, aunque no hay todavía una opción para los propietarios del iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus.

Aunque el estuche en sí parece bastante prometedor, hay una ligera protuberancia en la parte trasera del accesorio, que quizás no sea del agrado de los propietarios que disfrutan de un teléfono más delgado y de aspecto elegante.

iphone_smart-batery-case

Dicho esto, no todo pueden ser ventajas, algo hay que sacrificar en pro de una mejor autonomía de la batería. Aunque que confiamos en que en un futuro no muy lejano podamos cargar nuestros iPhones a través del aire, de una manera 100% inalámbrica, sin fundas, almohadillas, ni accesorios adicionales.

Mientras eso sucede, puedes comprar el Smart Batery Case en cualquier tienda Apple o en la Apple Store online.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f