Apple lanza una nueva actualización de firmware EMI para el Mac mini. Corrige problemas de reconocimiento de teclados USB.
El miércoles pasado Apple lanzó una actualización EMI para el Mac mini, con el objetivo de solucionar un problema que en algunos casos podía evitar que los teclados USB fueran reconocidos cuando el Mac mini despertaba del estado de reposo.
Como se indica en las notas del firmware EMI versión 1.8, la actualización se dirige específicamente a los Mac mini de finales del 2012, aunque es posible que otros modelos también puedan verse afectados por el error del teclado.
Aparte de un par de actualizaciones de firmware, Apple no ha tocado en lo más mínimo el diseño del Mac mini actual durante los últimos cinco años. En 2014, la compañía mejoró las especificaciones con procesadores Intel Core de última generación y WiFi 802.11ac, además de una reducción del precio.
A pesar de las constantes actualizaciones que recibe el iMac, parece que Apple ha puesto el Mac mini en un segundo plano. Sin embargo, el diminutivo Mac tiene domina el nicho de mercado compuesto por aquellos que aman la potencia, flexibilidad y el diseño elegante.
Y también son muchos los usuarios que integrar el Mac mini en sus sistemas de entretenimiento en el hogar como un servidor multimedia. Combina un Mac mini y XBMC y tendrás un sistema de entretenimiento casero con todas las de la ley.
La actualización de firmware EMI versión 1.8 está pesa 4.8MB y se puede descargar a través de la Actualización de Software de Apple o desde la página web de Apple.